viernes, 7 de mayo de 2010

Chagual


Descripción sicológica:
Señala como el aspecto femenino receptivo Yin del ser humano, acoge y permite darse el tiempo y espacio necesario para conocer qué es lo que quiero, cuál es mi necesidad interior. Así el lado Yang activo más racional puede concretar y permitir alcanzar el objetivo, teniendo claro hacia donde se dirigen las energías, sin que se autoconsuman, o se malgasten por dispersión en el proceso de evolución y de acercamiento a la felicidad interior, la búsqueda de Dios, para alcanzar la última libertad que realiza lo divino en lo humano.
En desequilibrio: Trastornos osteomusculares. Sensación de nostalgia. Vacío interior. Inflexibilidad. Rigidez mental, fanatismo. Confusión, vértigo. Estitiquez, dificultad en eliminar cosas que ya no nos sirven, como por Ej. el dolor, enojo, pena, miedo por traumas ya vividos. Imposibilidad de soltar situaciones interiores o externas que producen impotencia.
Ayuda a la mente a reconocer que no tiene y conoce todas las respuestas. Nos acerca a la humildad y flexibilidad del cambio.
Mejora la atención. Trastornos de la memoria.
http://www.ipsofacto.se/flower_essences.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario