viernes, 2 de julio de 2010
Sol
Acá en el sur ha llegado el invierno.
Es el sol que otra vez toma distancia, cierra la puerta, se desapega, va más allá de nosotros a extender poderosa tarea de calificar la vida, es luz, movimiento, combustión y referente absoluto en la comunidad galáctica.
Y aquí como si quedaramos a oscuras, en la mitad fría parecida al abandono, contraidos, guardando y tejiendo calor. Urge incrementar también desde la terapia floral todo eso relativo a la maestría del fuego.
En la abundante gama de esencias florales se destacan las que proporcionan el balance necesario para cuerpo y alma en déficit lejos del arquetipo "padre"; uso en fotodependientes, depresiones asociadas a falta de luz, enfriamiento, desaliento y falta de voluntad.
A toda semejanza la esencia de Girasol promueve atributos de autodeterminación y fortaleza interna, actua la certeza de la guia del padre.
Saint John Worth,(Hierba de Sn Juan); para quienes se sienten vulnerables, en pofundos miedos y padecen trastornos del sueño.
Gorse, quien ha perdido la fé, se siente incompetente y sin habilidad para revertir su estado, esta flor despierta la esperanza, estimula, empuja y aporta autocapacidad.
Mustard en esencia cura la melancolia y la desesperación, aparta la tristeza y retorna la alegria de vivir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario