domingo, 19 de agosto de 2012
miércoles, 1 de agosto de 2012
Las aplicaciones
Gracias a dios existen, notables inventos de inestimable valor adosados a la tecnología del contacto y comunicación; agrégale que son gratuitos y eficientes para sumar atributos o extensiones de inteligencia y operatividad a nuestro móvil y computador personal.
No me digas qué absurdo!, sin ellos todo el rollo del distanciamiento afectivo emocional al que un par de sujetos padres se exponen luego de viajar al lado viejo del mundo su hija menor sería dramáticamente costoso. Es inevitable necesitar escuchar la sonoridad única de esa voz que conoces como el brillo de tu piel y nada mejor que compensar la ausencia con la idea feliz que en cualquier minuto suena tu cel avisando un bendito WhatsApp cargado desde lejos sin demora para decirte: holi (ese holi que guarda tu memoria auditiva y repara de ternura cualquier huequito vacío del corazón)
Visionar en tiempo presente los ojos que dicen mejor una frase venida del ser, o mirar entre pixeles lo que tú ves...
La internet multimedia conoce y traduce fielmente aquello que necesitamos, su poder magnífico representa el poder humano de transferir información hasta más allá de el espectro de alcance de los sentidos físicos. Un algo metafísico que tienes derecho a cuestionar, pero este escrito me pertenece y hablo convencida de lo que creo.
Este pasillo multiespacial e infinito por donde nos reportamos en tantas direcciones hace que nos sintamos juntos en la expectativa y en un propósito colectivo, individual y colectivo, simple , obvio y cliché; perseguir o mas poético conquistar la tuya y nuestra felicidad. Amo y siento gratitud por esta hermosa posibilidad de
Aunque tu allá y nosotros por acá, nos aproximamos
Todos los dispositivos, objetos y sus usos no son mas que regalos de esta era loquilla enchufada, amable y adictiva. Gracias Sra.Ciencia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)